Real Estate Investment

Como muchos de mis seguidores saben, he obtenido mi licencia de bienes raíces en el Estado de la Florida; por tal motivo, sé que la realización de negocios en Orlando, Florida es una idea genial que a todos nos encantaría hacer realidad. De hecho, nuestra compañía ha escrito un blog en el que tratamos el tema de cuántas familias vendrán a Orlando para vivir y pasar sus vacaciones. De una u otra manera nuestra compañía intenta responder a muchas personas que desean aprender más sobre la forma como trabajamos con nuestros clientes para lograr su objetivo de ser propietario de una casa aquí.


            Pero fue solo esta semana, cuando iniciamos nuestro proyecto de llegar a nuestros clientes en español, que nos dimos cuenta de cuántos correos electrónicos y mensajes recibimos todos los días en donde nuestros seguidores nos preguntan: ¿Cómo puedo comprar una propiedad en los EE. UU? ¿Puedo comprar una propiedad siendo extranjero? ¿Cuál sería el proceso a seguir? Entonces, en lugar de explicar cada vez, decidí escribir esta publicación que sería como un manual explicativo, preparatorio para una conversación más profunda y realmente la búsqueda definitiva para la adquisición de la propiedad.


Vamos a dividir el proceso en partes:


1- Elegir un corredor de bienes raíces para que lo represente.


2- Pre-aprobación con varios bancos (sin costo)


3- Registro con la compañía Money Corp. (si eres un ciudadano extranjero)


4- Búsqueda de propiedades


5- Propiedad encontrada, elección de actualizaciones, firma del contrato y pago de depósito

.
6- El banco elegido comienza el proceso de envío de documentos para su financiación.


7- Póngase en contacto con la empresa de Diseño y Decoración si es necesario.


8- Investigación de seguros.


9- Investigación de empresas de administración si ha elegido bienes raíces estacionales / de alquiler.

10- Entrega de llaves, pago de costos de financiamiento y la oficina de la empresa Notaría / Título.

Los siguientes pasos solo son necesarios si ha elegido bienes raíces estacionales o de alquiler.


11- Asamblea de la casa.


12- Firma del contrato con la empresa de leasing y administración.


13- Comercialización de la propiedad.



14- Open Company LLC (Compañía de responsabilidad limitada) y transferir la propiedad al nombre LLC.
            Una compra en efectivo tiene menos pasos y cuesta menos. De hecho, el comprador ni siquiera necesita firmar los documentos en la oficina del notario. Todo puede hacerse por correo electrónico. Si está financiando, es obligatorio que los propietarios firmen en la oficina de la compañía de Notary / Title.


Información más detallada:


1- Elige el corredor.


            Este es un paso muy importante. Varios extranjeros me han contado que después de recibir sus comisiones, algunos corredores simplemente desaparecen. No es el caso de nuestra compañía. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y por tal motivo los acompañamos hasta el final en el proceso. Un ejemplo de ello es que hasta el día de hoy, nuestra firma, ha ayudado a más de 50 extranjeros a adquirir una propiedad en Florida siendo este uno de nuestros mercados más fuertes.


2- Pre-aprobación con bancos.


            Toda la documentación nacional extranjera debe traducirse y prepararse de la manera que los bancos lo requieran. Este es el paso más importante en el proceso si el comprador elige financiar la propiedad. La pre-aprobación se logra sin costo, y si se desea financiar, no sirve de nada recurrir al sector inmobiliario antes de recibir las respuestas de los bancos con los montos permitidos para el financiamiento. Las respuestas del banco llegan en menos de 3 días. Para el financiamiento, la documentación debe ser traducida, notarizada y formateada de la manera requerida por cada banco. Es muy importante tener una empresa confiable y hacer esto, especialmente si los compradores no hablan ni escriben en inglés. Uno Realty Group puede ayudar con este trabajo para nuestros clientes.

3- Registro con la empresa Money Corp.


            Actualmente, es el momento de registrarse con Money Corp. English Company, Partner, que tiene en su equipo a gerentes de varias nacionalidades fuera de los Estados Unidos. Money Corp. transfiere valores desde su país de origen de una manera rápida, sin complicaciones y sin cobrar comisiones por montos superiores a los US $ 10,000. Con el registro aprobado, el cliente envía 10.000 y lo deja en la cuenta de Money Corp. esperando encontrar la propiedad.


4- Búsqueda de propiedades


            Con la aprobación previa del banco en la mano, dejamos atrás los edificios y las oficinas. En este punto, hay dos diferencias. Puede ser una propiedad para alquiler de temporada o una propiedad para vivir. Cabe resaltar que actualmente muchas familias extranjeras se están mudando a los EE. UU (Si usted desea vivir en los Estados Unidos, debemos aclarar, este es un proceso separado de la adquisición de vivienda, el  proceso migratorio se rige por normas de inmigración que nada tiene que ver con las normas inmobiliarias; por tal motivo, si su plan es vivir en los Estados Unidos como residente o estudiante o bajo cualquier otro estatus, debe consultar a un abogado de inmigración). De todos modos, vamos a ver las propiedades basadas en un cuestionario enviado al cliente, que aunque muchos se niegan a responder, es solo para poder dirigir al cliente hacia la mejor opción de compra.

5- Propiedad encontrada, elección de actualizaciones, firma del contrato y pago de depósito.

            Una vez que se ha encontrado la propiedad y se han seleccionado las actualizaciones (granito, mosaicos, electrodomésticos, etc.) se firma el contrato y se paga el depósito, que varía de 5 a 10 mil dólares (solicitamos la transferencia a través de Money Corp. que llega a el mismo día). Dentro de los 30 días de la firma del contrato, debe enviar el 30 o 40% del enganche dependiendo de los requisitos de financiamiento del banco. En este punto, el constructor envía la solicitud de licencia a la ciudad de residencia del futuro comprador y se realiza el cronograma de cierre y entrega del inmueble.